Las pulseras para festivales cada vez son más utilizadas, por su facilidad de uso y versatilidad, además gracias al cierre adhesivo los organizadores del evento saben que los asistentes no podrán quitársela ni pasarla a otras personas para evitar el pago de la entrada al festival.
En Pulseras para Eventos tenemos diferentes modelos entre los que podrás elegir, pero para un festival sin lugar a dudas la mejor opción son las pulseras Tyvek de papel. Las cuales están disponibles en muchos colores y pueden personalizarse con un logo, código de barras, mensaje o cualquier otro diseño.
Sigue leyendo y descubre las ventajas de las pulseras para festivales y los motivos para comprarlas.
Ventajas de las pulseras para festivales
Comprar pulseras para controlar el aforo en un festival es la mejor inversión de todo organizador de eventos, y a continuación descubrirás por qué lo decimos. Las ventajas son:
- Variedad de materiales: Aunque la elección siempre son las pulseras de papel, existen otros modelos como las de vinilo, tela o pulseras con chip que son también una buena inversión.
- Personalización única: Podrás incluir en ellas el diseño que quieras, por ejemplo el logo del festival, una frase, un código de barras. Y además las de chip, permitirán a los asistentes poder pagar si se configura el chip para ello.
- Variedad de colores: Existen diferentes colores, algunos neutros y otros de tipo neón que darán más luz al festival en la noche.
- Cierre seguro y ajustable: El tipo de cierre dependerá de la elección de un modelo u otro, lo único claro es que todos son resistentes y una vez cerrada la pulsera, ésta no puede quitarse a menos que se rompa.
- Durabilidad y resistencia: Fabricadas con materiales de alta calidad que garantizan resistencia al desgaste diario, ofreciendo una inversión duradera para eventos futuros.
¿Por qué usar pulseras en festivales?
El por qué usar pulseras en festivales es una pregunta con fácil respuesta: por comodidad y ahorro. Utilizar este accesorio en un festival ayudará a los organizadores a controlar el aforo y poder tener diferentes métodos para delimitar los tipos de entrada que se compra. Por ejemplo, digamos que para un evento existen 3 modalidades de entrada, la general, la VIP y una Premium. Se pueden comprar pulseras en gran cantidades para tres colores, donde cada uno sea para un tipo de entrada, y según el asistente y la que haga canjeado, el controlador del acceso le pondrá una u otra.
Con esto no solo sabrás el número total de personas que finalmente asistieron, sino también si pueden o no pasar a las zonas exclusivas ya que tan solo habrá que mirar su muñeca y ver el color de la pulsera. Además, gracias al cierre que tienen, tendrás la seguridad de que no podrán intercambiársela.
Compra pulseras para festivales con nosotros
En Pulseras para Eventos podemos fabricar cualquier diseño de pulsera para festival, desde modelos con códigos de barras hasta otros con frases y la marca. Cualquier diseño que quieras plasmar en las pulseras podemos hacerlo.
Además, somos una de las empresas con la mejor relación calidad-precio. Tenemos uno de los precios más competitivos del mercado, por lo que comprarás tus pulseras a un increíble coste y con todo tipo de personalización.
Déjate asesorar por nuestros expertos y pregunta todo lo que necesites saber sobre nuestros productos.

Empresa con más de 10 años de experiencia en la fabricación de pulseras personalizadas para eventos. Creamos cualquier diseño que se solicita, utilizando la más alta calidad en la impresión y los materiales de nuestras pulseras y lanyards.